A partir del 2024, Ticketmaster, líder global en venta de entradas para eventos en vivo, será la ticketera oficial del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.
Esta alianza mejorará la experiencia tanto del público general, como de los miembros de nuestra Comunidad de las Artes, ofreciendo una plataforma de venta ágil, rápida y segura.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Desde cuándo será Ticketmaster la nueva ticketera del Teatro?
Desde el 1 de enero de 2024. Todos los eventos que se confirmen a partir de esta fecha, saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster. Eso significa que podrás comprar tu entrada en ticketmaster.cl o en boletería del Teatro.
¿Qué pasará con las entradas ya adquiridas?
¡No te preocupes! Las entradas adquiridas antes del cambio de sistema seguirán siendo válidas sin necesidad de realizar ningún cambio o paso adicional.
¿Es necesario registrarme en Ticketmaster?
¡Así es! Para comprar entradas online deberás crearte una cuenta en ticketmaster.cl
Con esto, tendrás un perfil de usuario que te permitirá acceder a tus entradas fácilmente y recurrir a una plataforma de ayuda y servicio al cliente en caso de ser necesario.
¿Y qué pasará con la venta en boletería?
La boletería del Teatro seguirá funcionando de la misma forma y en el mismo horario que antes: de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00 horas.
¿Cuál será el cargo por servicio?
El cargo por servicio al comprar en ticketmaster.cl será el 15% del valor del ticket, tal como en el sistema anterior. En boletería del Teatro no se aplica este cargo.
Soy parte de la Comunidad de las Artes, ¿cómo funcionará el descuento?
En Ticketmaster, el descuento para los socios de la Comunidad de las Artes se aplicará de forma automática cuando coincida el número de RUT ingresado en www.comunidad-delasartes.com al momento de la inscripción, con el número de RUT del cliente en la web de Ticketmaster. Asegúrate de ingresar tu RUT en ambas plataformas sin puntos ni guion.