No te va gustar

No te va gustar celebra en vivo sus 25 años de historia

La banda uruguaya No te va gustar (NTVG) festeja este año su primer cuarto de siglo con una gira latinoamericana que tendrá una parada en Santiago. El grupo se presentará en el TEATRO NESCAFÉ el 15 de junio, a las 21:00 horas.

Tras 25 años de actividad ininterrumpida, No te va gustar repasa su propia discografía en un nuevo formato.

Para celebrar sus 25 años, el conjunto de Montevideo editó Otras canciones, un disco en vivo y un especial audiovisual que repasa sus temas clásicos y otros que no suelen tocar en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, reinterpretados de manera íntima, con una instrumentación acústica.

Este material fue registrado el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo, dentro del auditorio Sodré. La filmación contó con la producción artística de Héctor Castillo (David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati), quien ya había colaborado con los uruguayos en la producción de Suenan las alarmas (2017), su más reciente álbum de estudio.

Otras canciones contó además con la participación de grandes músicos invitados, como Julieta Venegas, Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina Garcia (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso.

Con este nuevo trabajo, NTVG vuelve a la carretera y lo hace en un formato inusual para la banda, pues en esta ocasión se anima a la intimidad especular de los teatros para mirar desde el presente la que ha sido su propia historia.

No te va gustar

Sábado 15 de junio – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Comentarios