Di “NO” a los sistemas de reventa de entradas

Como TEATRO NESCAFÉ queremos recordarle a nuestro público que los únicos medios oficiales de venta de entradas para todos los espectáculos que se presentan en nuestra sala son Ticketek, la boletería del Teatro y el centro de atención de la Comunidad de las Artes.

Creemos necesario hacer énfasis en esta información a raíz del surgimiento de distintas plataformas de reventa de entradas online que cobran valores mucho más altos que los precios oficiales, lo que resulta perjudicial para nuestro público.

Desde nuestra apertura en el año 2009 hemos trabajado con constancia y dedicación buscando ofrecer facilidades y beneficios a las personas que asisten a nuestros espectáculos y llenan de vida nuestra sala. Es por esto que se implementó desde el primer momento la opción de venta sin cargo por servicio en boleterías y posteriormente se creó la Comunidad de las Artes, donde también se ofrecen descuentos a los socios.

En consecuencia, nos vemos en la obligación de denunciar las plataformas de reventa e invitar al público a comprar únicamente en los sistemas autorizados:

Compra online exclusivamente en www.ticketek.cl

Compra presencial y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Comentarios