¡No piensan parar! “Viejos de Mierda” vuelve en marzo

Nuestros queridos “Viejos de Mierda” continúan imparables este 2020 y ya sumaron nuevas funciones en el Teatro NESCAFÉ de las Artes los días 12, 13 y 15 de marzo, para seguir conquistando al público con esta aguda y ácida comedia que retrata los malestares y deseos de la tercera edad.

La exitosa comedia “Viejos de Mierda” agregó tres nuevas funciones para seguir con su éxito este 2020.

Un montaje aclamado por la crítica y el público que pone en escena a Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, para dar vida a personajes que ya se han transformado en un clásico de las tablas chilenas. Y es que en sus tres años en cartelera esta obra ha sido vista por casi 500 mil personas.

“La historia es buena y la imaginación es la mejor arma crítica y corrosiva contra los abusos de cualquier clase de autoridad”, afirmó Coco Legrand al Club El Mercurio de Valparaíso sobre “Viejos de Mierda”. A su vez explicó, citando a su compañero de reparto Jaime Vadell: “en movilizaciones sociales no podemos estar porque somos muy viejos, porque no podemos arrancar de carabineros, no podemos permanecer largo tiempo de pie y tampoco podemos sentarnos porque quemaron todos los asientos, y tampoco es posible entrar a una farmacia porque resulta más caro que entrar a una joyería”.

Al mismo tiempo y fuera de las risas, el comediante se dio tiempo para reflexionar acerca del presente de Chile: “hay muchos viejos que se encuentran en condiciones inhumanas, sobre todo en vivienda, mal alimentados, abandonados, y la opresión no les permite tener más horizonte que una subsistencia dolorosa”.

Y es que “Viejos de Mierda” es una radiografía sin maquillaje del crudo presente de los adultos mayores, situando a sus protagonistas en una sala de espera del sistema público, aguardando su turno para poder sacar licencia de conducir. En palabras de Legrand, la obra muestra que “el amor es el componente distintivo de la naturaleza humana, porque es el motor de las relaciones entre personas. Todo está contado desde el humor en el terreno de la comedia”.

“Viejos de mierda”

Jueves 12, viernes 13 y domingo 15 de marzo
Entradas a la venta en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios