“No falta el hueón”, el nuevo stand up de Iván Arenas

Con la simpatía y gracia que lo caracterizan, el humorista Iván Arenas vuelve más pícaro que nunca en “No falta el hueón”, una nueva rutina que promete hacer reír sin parar a todos sus seguidores, con sus chistes sin censura.

“No falta el hueón” se presentará el 5 de agosto, a las 20:30 horas, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Basado en el mítico chilenismo, Arenas se ríe de nuestra cotidianidad y de él mismo en este espectáculo, en el que además hace un repaso por los distintos tipos de “hueones”.

Con respecto a su estado de salud, el propio Arenas comenta: “hay que ser muy hueón para tener cuatro infartos en el cuerpo… y aunque soy un huevón afortunado, puede ser el último show de este huevón”.

Diseñador Industrial de profesión, Iván Arenas se ha desempeñado en la televisión chilena como actor y comunicador, siendo reconocido por haber interpretado al “Profesor Rossa” por más de 18 años. Además, participó del recordado programa Maravillozoo donde por primera vez apareció sin su clásica caracterización.

Mostrando su ya reconocido lado B, el espectáculo “No falta el hueón” reafirma el éxito de esta nueva etapa del destacado humorista nacional.

Iván Arenas – “No falta el hueón”

Sábado 5 de agosto – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios