Niños de diversas edades disfrutaron de El Circo del Mundo

Como parte de su programa de difusión, esta semana El Circo del Mundo realizó dos funciones gratuitas del espectáculo “La Sangre de la Tierra” dirigida a colegios y organizaciones de distintas comunas de Santiago.

Personas de distintas edades de la Fundación Laura Vicuña, Centro Cultural Lo Prado, Casa Caridad Don Orione y Fundación Batuco, y alumnos de los colegios Estados Unidos de Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Juan Moya de Ñuñoa y Escuela Municipal Aurelia Rojas Burgos de La Pintana disfrutaron de una puesta en escena divertida e interesante que busca acercar al público a las artes circenses.

En la primera función celebrada el jueves 17 de mayo, Alejandra Jiménez, directora ejecutiva de la organización, dio la bienvenida a todos los asistentes y aseguró: “Para El Circo del Mundo y para el Teatro NESCAFÉ de las Artes es un privilegio tenerles hoy aquí y poder regalarles esta función”.

Por su parte, Francisco Alvarado, productor artístico de El Circo del Mundo, explicó que esta iniciativa está enmarcada en un Proyecto Fondart de Circulación Ventanilla Abierta que El Circo del Mundo se adjudicó y el cual les ha permitido llegar a diversas comunidades, hacer una contribución a la sociedad y avanzar en su misión de formación de audiencias.

El público asistente aplaudió sin cesar y no dudó en mostrar su sorpresa ante las hazañas de los siete artistas que dan vida a “La Sangre de la Tierra”, una producción que deslumbra por su creatividad y eleva el nivel de los espectáculos circenses hechos en Chile.

Comentarios