Nicole Bunout

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Nicole Bunout es una de la voces más finas de la escena musical chilena. Su mezcla de exquisita técnica, dulzura y poesía, generan una alquimia que hace sentir al jazz y la música popular como un solo elemento en el que las fronteras se derriten ante el bálsamo de su voz. Nicole es un cántaro que se rebalsa, es un derrame de emociones del que difícilmente se logra salir intacto.

En este concierto, enmarcado en el ciclo Mujeres Íntimas, Nicole Bunout repasará las canciones de Crisálida, su primer disco de estudio, y rendirá homenaje a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento. Se presentará en formato completo, una formación que además de ensamble de cuerdas cuenta con arreglos de piano.

Fecha

Miércoles 26 de julio – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios