NESCAFÉ celebró en grande sus 75 años

No es casualidad. Los 75 años de NESCAFÉ es un acontecimiento que se celebra simultáneamente en los más diversos lugares del mundo porque trasciende los límites de una marca comercial. Es la celebración de un ícono, de un símbolo de nuestro tiempo, arraigado en la cultura de los últimos tres cuartos de siglo a través de todo el planeta. En el mundo global, NESCAFÉ representa un punto de unión de 7 mil millones de personas que en las más distintas latitudes, continentes, lugares y circunstancias despiertan a la vida en la buena compañía del mejor café y de todo lo que ello evoca y significa.

En Chile la celebración fue en grande. El pasado 17 de abril, el Teatro NESCAFÉ de las Artes recibió a la familia NESCAFÉ para celebrar sus 75 años de historia, con un gran espectáculo preparado especialmente para la ocasión.

Cerca de 500 personas formaron parte de esta fiesta, que estuvo cargada de sorpresas y emotividad. De la mano de Sergio Lagos, los asistentes repasaron los mayores hitos de los últimos tres cuartos de siglo, reviviendo momentos que marcaron nuestra existencia y en los cuales NESCAFÉ estuvo presente.

Visuales, danza y música en vivo se conjugaron a la perfección para contar una historia que comenzó a escribirse en los años ’30. En la celebración, cada década estuvo marcada por una canción, interpretada magistralmente por The Universal Orchestra, bajo la dirección de Héctor “Parquímetro” Briceño.

También brillaron sobre el escenario los cantantes Consuelo Schuster, Daniel Donoso, Mario Kramarenco, Nicolás Ardiles y Arturo Domínguez, quienes fueron parte del equipo de cerca de 200 personas que trabajó incansablemente bajo la batuta de Alfredo Saint-Jean para dar vida a este espectáculo.

En medio de la celebración, el escenario del Teatro NESCAFÉ recibió a César Antonio Santis, comunicador que por varios años llevó a las familias chilenas el programa “1, 2, 3 NESCAFÉ”, que fue recreado sobre el escenario, creando un momento lúdico que nos hizo reír y recordar otras épocas. En el mismo acto, Santis fue nombrado “Embajador NESCAFÉ” por su innegable contribución a la promoción y difusión de la marca.

Un espectáculo de gala, con momentos que no se olvidan y que recordaremos con una grata sensación de haber estado en el cumpleaños de un imperdible. NESCAFÉ cumple recién sus primeros 75 años de vida, con toda la juventud que le queda por delante.

Fotógrafo: Javier Valenzuela