National Theatre Live

El ciclo National Theatre Live trae cinco grandes títulos en 2016

La revolución tecnológica de la escena teatral continúa por el éxito durante 2016 con cinco espectaculares y aclamadas obras para proyectar desde Londres el mejor teatro del mundo.

‘Hamlet’ y la magia del National Theatre Live

La producción teatral más exitosa de los últimos años dejará de ser un fenómeno británico para convertirse en uno global: a través del ciclo de transmisiones National Theatre Live, ‘Hamlet’ llegará a 2000 salas en 40 países.

Así luce Benedict Cumberbatch en el rol de Hamlet

Finalmente se han develado las primeras imágenes de la esperada versión de “Hamlet” que se estrenó recientemente en el Barbican Theatre de Londres, y que llegará a nuestra pantalla en noviembre.

‘Everyman’, una mirada actual a un clásico del teatro inglés

La historia de un hombre exitoso que es buscado por la muerte es la premisa de ‘Everyman’, producción del ciclo National Theatre Live que llegará a nuestra pantalla el 9 de septiembre.

Imágenes de los ensayos de ‘Hamlet’ con Benedict Cumberbatch

A semanas de su estreno, este martes 14 de julio se develaron las primeras imágenes de los ensayos de ‘Hamlet’ en Londres, producción que será parte del ciclo National Theatre Live.

‘The Audience’, un encuentro íntimo y divertido con la Reina Isabel II

Uno de los mayores éxitos del teatro británico llega a nuestra pantalla el 10 de agosto para mostrar, en clave de ficción, una faceta desconocida de la Reina Isabel II, interpretada magistralmente por Helen Mirren.

‘The Hard Problem’, cuando la ciencia se enfrenta a lo espiritual

El próximo 10 de julio daremos inicio al segundo semestre de transmisiones desde el National Theatre de Londres con ‘The Hard Problem’, producción que marcó el regreso del aclamado dramaturgo británico Tom Stoppard.