National Theatre Live: Who’s afraid of Virginia Woolf?

FECHA | VALORES | ABONOS | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Sonia Friedman Productions presenta a los destacados actores Imelda Staunton (Gypsy, Vera Drake, las películas de Harry Potter) y Conleth Hill (Game Of Thrones, The Producers), junto a Luke Treadaway e Imogen Poots, en la nueva producción de James Macdonald de la obra de Edward Albee, transmitida desde el Teatro Harold Pinter de Londres.

En las primeras horas de la mañana en el campus de un colegio americano, Martha ha invitado, para disgusto de su marido George, a un nuevo profesor y su esposa a su casa para compartir algunas bebidas después del partido. A medida que el alcohol fluye y el amanecer se acerca, la joven pareja presencia los juegos tóxicos de George y Martha hasta que la velada alcanza su clímax en un momento de devastadora sinceridad.

Duración aproximada: 3 horas y 30 minutos

Transmisión en diferido con subtítulos en español.

Fecha

Miércoles 4 de octubre – 19:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Abonos – National Theatre Live

En boleterías del Teatro y en el Centro de Atención a la Comunidad de las Artes es posible adquirir un abono para las cuatro funciones del ciclo:

Twelfth Night – Miércoles 14 de junio, 19:30 horas
Rosencrantz & Guildenstern Are Dead – Miércoles 12 de julio, 19:30 horas
Obsession – Miércoles 30 de agosto, 19:30 horas
Who’s afraid of Virginia Woolf? – Miércoles 4 de octubre, 19:30 horas


*Precio por función, comprando entradas para todo el ciclo.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio en boleterías o en el Centro de Atención (Av. Providencia 1266).

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio (disponible únicamente para compras presenciales). Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.