National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead

FECHA | VALORES | ABONOS | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Joshua McGuire (The Hour) y David Haig (Cuatro Bodas y un Funeral) protagonizan la brillante y divertida comedia de Tom Stoppard, transmitida desde el teatro The Old Vic de Londres.

La nueva producción de David Leveaux marca el 50 aniversario de la obra que lanzó a la fama a Tom Stoppard y le llevó a ganar múltiples premios, incluyendo el Tony a la Mejor Obra.

Contra el telón de fondo de Hamlet, dos infelices personajes menores, Rosencrantz y Guildenstern, toman protagonismo. A medida que los jóvenes entran y salen de la acción del drama icónico de Shakespeare, expresan su confusión sobre los eventos de la trama y desarrollan su propia versión de la historia.

Duración aproximada: 3 horas y 20 minutos

Transmisión en diferido con subtítulos en español.

Fecha

Miércoles 12 de julio – 19:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Abonos – National Theatre Live

En boleterías del Teatro y en el Centro de Atención a la Comunidad de las Artes es posible adquirir un abono para las funciones del ciclo:

Rosencrantz & Guildenstern Are Dead – Miércoles 12 de julio, 19:30 horas
Obsession – Miércoles 30 de agosto, 19:30 horas
Who’s afraid of Virginia Woolf? – Miércoles 4 de octubre, 19:30 horas


*Precio por función, comprando entradas para todo el ciclo.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio en boleterías o en el Centro de Atención (Av. Providencia 1266).

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio (disponible únicamente para compras presenciales). Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios