National Theatre Live: One man, two guvnors

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

La premiada producción británica One man, two guvnors, protagonizada por James Corden -quien ganó un Tony por este papel-, se transmite por primera y única vez en Chile.

Esta comedia de Richard Bean, basada en “El criado de dos amos” de Carlo Goldoni, fue un gran éxito tanto en el West End de Londres como en Broadway, y fue elogiada de forma unánime por la crítica internacional.

Corden, especialmente conocido por ser el presentador de The Late Late Show y su Carpool Karaoke, interpreta a Francis Henshall, el cuidador de Roscoe Crabbe, un pequeño bandido del East End, que se encuentra en Brighton para recoger un dinero del padre de su prometida. Pero Roscoe es realmente su hermana Rachel haciéndose pasar por su propio hermano muerto, que ha sido asesinado por su novio Stanley Stubbers.

En secreto, Francis toma un segundo trabajo con Stanley Stubbers, quien se esconde de la policía y está a la espera de reencotrarse con Rachel. Para evitar ser descubrimiento, Francis debe mantener alejados a sus dos jefes.

Transmisión en diferido con subtítulos en español.

Duración aproximada: 2 horas y 40 minutos (con un intermedio).

Fecha

Jueves 8 de septiembre – 19:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios