National Theatre Live: Hedda Gabler

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Hedda y Tesman acaban de regresar de su luna de miel y la relación ya está en problemas. Atrapada pero determinada, Hedda intenta controlar a los que la rodean, sólo para ver su propio mundo desentrañarse.

El director Ivo van Hove, ganador de un premio Tony, vuelve al National Theatre con una moderna producción de la obra maestra de Henrik Ibsen.

Ruth Wilson (Luther, The Affair) interpreta el rol protagonista en una nueva versión de Patrick Marber (Notas sobre un escándalo, Closer).

Transmisión en diferido con subtítulos en español.

Fecha

Martes 23 de mayo – 19:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.