Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito presenta “Stand Up por el cáncer”

Toda la actitud, talento y humor de Natalia Valdebenito subirán hasta el escenario del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el próximo martes 5 de noviembre, para protagonizar la segunda versión de “Stand Up por el cáncer”, una función a beneficio que contará con una rutina espacial.

La reconocida comediante presentará un show a beneficio en la nueva edición de “Stand Up por el cáncer”.

Todos los fondos recaudados en este evento estarán destinados íntegramente a la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer, que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes que se atienden en aquel hospital público.

La Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo es una institución que nació en 1995 y desde entonces ha cumplido un activo rol en el desarrollo del Instituto Nacional del Cáncer. Lo que se recaude en esta nueva edición de “Stand Up por el cáncer” permitirá financiar talleres para los pacientes, órtesis, alimentación suplementaria y canastas de alimentos, entre otras cosas.

Será una oportunidad muy especial para ver a Natalia Valdebenito, quien se ha posicionado como una de las figuras del stand up chileno más reconocidas a nivel internacional y ahora llegará a nuestra sala por una hermosa causa, compartiendo una rutina especial para esta ocasión que tendrá una duración de más de una hora.

Natalia Valdebenito – Stand up por el cáncer

Martes 5 de noviembre – 20:00 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios