Natalia Contesse

Natalia Contesse presenta “Agua”, un ritual de música, poesía y danza

La destacada cantautora nacional Natalia Contesse regresará a nuestro escenario el próximo 1 de abril con un especial concierto que tendrá como foco principal al agua. Un encuentro que promete convertirse en una experiencia profunda y necesaria, en donde arte y espíritu dialogarán para ir recorriendo este elemento sagrado y vital.

“Agua” es un evento que busca resignificar a este elemento vital a través de la música, la poesía, la danza y el rito.

Esta actividad, que lleva por nombre “Agua”, propone volver a mirar esta sustancia con los valores que nuestros pueblos originarios lo hicieron y llegará hasta el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES tras haberse realizado con gran éxito en ciudades como Quillagua (Región de Antofagasta), Coyhaique (Región de Aysén), Caren (Región de Coquimbo) y Santiago.

Una invitación para que todos y todas los y las asistentes puedan -a través de la música, la poesía, la danza y el rito- restablecer la relación que tienen con el agua, elemento que será protagonista por medio de canciones inspiradas en él. De esta forma, Natalia Contesse presentará una antología acuática de todos sus trabajos discográficos, además de nuevo material.

Pero no solo eso, ya que también se compartirá con el público una antología poética chilena sobre el agua, sumando también una actividad inédita, en la que se convocará previamente a los asistentes para la creación de un “canto al agua”.

En este ritual Natalia Contesse se presentará con su banda Simón González (guitarras), Patricio Rojas (bajo) y Luis Barrueto (percusiones). Asimismo, tendrá varios invitados e invitadas en las disciplinas mencionadas, sobre todo en la música, quienes se sumarán a través de sus sensibilidades artísticas: canciones, músicas, poemas, coreografías para celebrar, honrar, invocar y agradecer al agua.

Natalia Contesse – Agua

Miércoles 1 de abril – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios