Natalia Contesse - Agua

Natalia Contesse – Agua

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Este concierto en torno a este elemento sagrado y vital es una experiencia profunda y necesaria, en dónde arte y espíritu dialogan y se trenzan para ir recorriendo el AGUA.

Es una invitación para que todos y todas los y las asistentes puedan a través de la música, la poesía, la danza y el rito restablecer la relación que tienen con el AGUA. La protagonista es ella, el AGUA. Todas las canciones están inspiradas en este elemento: será una antología acuática de todos los trabajos discográficos de Natalia Contesse más algunas nuevas composiciones en torno al elemento. También se comparte con los públicos una antología poética chilena sobre el agua.

La cantautora se presentará con su banda, integrada por Simón González (guitarras), Patricio Rojas (bajo) y Luis Barrueto (percusiones).

Fecha

Miércoles 1 de abril – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Mapa de ubicaciones

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función.

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios