Natalia Contesse

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Con nueve músicos en escena y completamente en vivo, Natalia Contesse presentará de manera oficial Diluvio, su tercer álbum. Junto a Javier Prieto en piano y violín, Simón González en guitarra, además de vientos y cuerdas, Natalia promete un show cercano y potente, enmarcado en el ciclo Mujeres Íntimas.

Diluvio muestra una nueva etapa de su autora, donde se mezclan los sonidos tradicionales de Latinoamérica y Chile con ritmos de, por ejemplo, África, visibilizando así el valor cultural entregado por la migración en la cultura tradicional chilena, lo que queda evidenciado en “Cueca Afro”, el primer corte del álbum.

Natalia Contesse, canto.
Javier Prieto, piano y violín.
Ángela Acuña, cellos.
Simón González, guitarras.
Patricio Rojas, bajos.
Camila Vaccaro, teclados y acordeón.
Alejandro Pinto, trompetas.
Greco Acuña, percusiones.
David Espinoza, vientos.
Nicolás Ríos, batería.

Fecha

Miércoles 9 de agosto – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios