Nano Stern y Francesca Ancarola se suman al recital de Aca Seca Trío

Aca Seca Trío, vuelve a pisar suelo nacional y esta vez a celebrar sus 15 años sobre el escenario creando música de raíz, la misma que los ha convertido en el mayor referente del estilo en su tierra natal, Argentina. El concierto recorre sus tres discos: “Aca Seca Trío”,” Avenido” y “Ventanas” además de canciones que serán parte del nueva placa de estudio. La cita es este 21 de noviembre a las 20:30 horas.

Para la oportunidad han sumado a Nano Stern y Francesca Ancarola como invitados. El primero viene de repletar dos veces el Teatro Caupolicán y está en promoción de su último disco “La Cosecha”. Por su parte, Francesca es una de las voces femeninas más hermosas del país. Su fusión del jazz con la música de raíz es la característica que ha marcado en sus discos.

Aca Seca Trío, está formado por Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert y Mariano Cantero. Desde 1999 están creando música, principalmente, composiciones de Quintero y de otros importantes artistas argentinos, chilenos, uruguayos y brasileños. Es considerado en Argentina uno de los referentes de la canción de raíz con influencias modernas del jazz, la música popular y el canto coral. El resultado es una mixtura sonora que convoca a descubrir la riqueza armónica y rítmica de la música tradicional latinoamericana con aires actuales.

Comentarios