Nano Stern presenta en vivo su ‘Cancionero’

Luego de su exitosa gira por Norteamérica y de haber recorrido distintas ciudades del sur de Chile, Nano Stern vuelve al Teatro NESCAFÉ de las Artes el próximo 8 de julio para presentar el espectáculo ‘Cancionero’.

Este show es una oportunidad única para disfrutar de lo más destacado del repertorio del cantautor nacional en su estado más natural e íntimo. Durante sus presentaciones, Stern es acompañado únicamente por sus instrumentos: un teclado, un violín, una nykelharpa y algunas guitarras.

El formato de esta gira busca darle un nuevo aire a canciones que de por sí ya son muy versátiles, y propicia un ambiente de complicidad y cercanía.

El concierto anunciado en Santiago nació de un impulso que Nano Stern uvo por la necesidad de mostrar un show que creció mucho tras su paso por el sur y además por la alta demanda de sus fans, quienes pedían vivir aquí la misma experiencia.

Nano Stern – ‘Cancionero’

Sábado 8 de julio – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios