Nano Stern alista el lanzamiento del EP ‘Santiago’

Nano Stern presenta en vivo Santiago, su nuevo trabajo discográfico, con un concierto a realizarse el 17 de enero, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Tras una década de exitosa trayectoria, Nano Stern busca nuevos sonidos en un conjunto de canciones dedicadas a la ciudad que lo vio nacer.

Se trata de un EP de compuesto por canciones inéditas, en las cuales el artista grabó todos los instrumentos, al igual como lo hiciera en su primer álbum. “A 10 años de publicar mi primer disco decidí revisitar ese proceso. Fue un trabajo de intenso redescubrimiento, en el cual intenté explícitamente buscar lugares y sonoridades nuevas para mí, sin traicionar mi identidad ni repetir fórmulas”, explica el cantautor.

El material fue grabado en una casa de Isla Negra por el ingeniero Alfonso Pérez, del estudio Madreselva, y representa la búsqueda de un nuevo sonido para Stern, quien optó por dejar en segundo plano a la guitarra -su instrumento principal hasta el momento-, para dar protagonismo a las percusiones y el bajo.

En cuanto a la temática, Nano Stern comparte aquí su mirada de la capital chilena, yendo desde lo colectivo a lo más íntimo. Prueba de esto son los dos adelantos que ya a develado: “Respiren menos” y la canción que da nombre al EP.

En esta novena producción discográfica, que se enmarca en su décimo año de carrera, Nano Stern continuará construyendo su trayectoria en nuestro país, Estados Unidos y Europa, donde ha logrado posicionarse como uno de los más importantes referentes de la escena musical chilena.

Nano Stern – Lanzamiento del EP ‘Santiago’

Miércoles 17 de enero – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí