Nace el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes

El Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de anunciar la creación de su propia compañía residente, dirigida por Sara Nieto: el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, que hará su debut el próximo mes de julio.

La compañía será dirigida por la ex primera bailarina estrella, quien tiene la experiencia de haber dirigido la más importante compañía de ballet privada en su tiempo, el Ballet Argentino de Julio Bocca. Además fue directora por seis años de la Escuela Nacional de Danza de Uruguay, considerada con la del Teatro Colón, como las dos más importantes de Sudamérica. También dirige desde hace 15 años su propia Academia en Santiago.

En su debut ante el público santiaguino, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes presentará un programa doble compuesto por “Pedrito y el Lobo” y “Canciones para Mirar”, con música de María Elena Walsh. Las entradas para estas funciones, a realizarse entre el 6 y el 8 de julio, ya se encuentran a la venta en boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek.

Culminando el año, nuestra compañía estable estrenará una nueva versión de “El Cascanueces”. Todas coreografías de Sara Nieto, con diseños de escenografía y vestuario de Germán Droghetti.

Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes: “Pedrito y el lobo” y “Canciones para mirar”

Viernes 6 de julio- 20:00 horas
Sábado 7 de julio 19:00 horas
Domingo 8 de julio – 19:00 horas

Entradas desde $ 8.000 hasta $ 15.000
A la venta en boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek.