Myriam Hernández repasará en vivo su ‘Lado B’

En un concierto único e irrepetible, Myriam Hernández se desprenderá de sus grandes éxitos para hacer un recorrido muy especial por las canciones menos difundidas de su carrera. La cita será el viernes 10 de marzo, a las 21:00 horas.

Este recital contará con el repertorio “más atrevido y personal” que Myriam Hernández haya presentado en vivo.

Temas con la misma vocación de éxito que sus grandes hits, pero que no fueron promocionados en radios -como “Has dado en el blanco” de su primer álbum (1988) o “Todo lo Tuyo” y “Toda la vida fue igual” del disco Dos (1990)- serán parte de este recital, que lleva por nombre ‘Lado B’.

La ocasión también será propicia para que los fanáticos puedan escuchar algunas canciones del extenso catálogo de Hernández que nunca han sido interpretadas en vivo. Se tratará del “setlist más atrevido y personal de sus espectáculos”, que incluirá algunos de los temas favoritos de la propia artista, como “Tu boca”, “Te amo tanto” y “Una vez más”.

Será el retorno también de Myriam Hernández al escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes, donde en el año 2009 presentó el espectáculo ‘Intima’ y dos conciertos de éxitos en 2010.

Myriam Hernández – Lado B

Viernes 10 de marzo – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.
Más información aquí.