Muerdo suma un nuevo concierto en Chile

El éxito que ha alcanzado el artista español Muerdo es innegable, algo que dejó en claro con su nueva visita a Chile que, a más de un mes concretarse, ya agotó casi todas sus entradas y lo llevó a sumar un nuevo concierto para el mismo día jueves 14 de noviembre, a las 22:30 horas.

Muerdo dejó en claro la conexión que tiene con el público chileno y sumó un nuevo concierto de su gira “Fin de la primera vida”.

De esta forma sus seguidores locales tendrán una nueva oportunidad para ser testigos de su gira “Fin de la primera vida”. Un show doble imperdible que llega en el marco del ciclo N-Música que organiza el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES junto a La Clave.

En esta visita el cantante, compositor y poeta español -cuyo nombre real es Paskual Kantero-, presentará en nuestro país las canciones de su cuarto disco de estudio, La mano en el fuego (2018). Un trabajo de estudio que ha venido a coronar su ascendente carrera, llevándolo a grandes salas y festivales de diversos países de Europa y América Latina.

Un encuentro que promete ser inolvidable, presentando en nuestro escenario lo mejor del repertorio de este artista murciano, que entrega en sus letras gran profundidad humana y social, acompañadas de su particular mezcla de sonidos mestizos, folclóricos, urbanos y modernos.

Mixtura de sentimientos, colores y armonías que también están presentes en su más reciente placa, La mano en el fuego, que será protagonista de su regreso a Chile, ya que marca un antes y un después en su carrera, logrando su consolidación nacional e internacional.

Muerdo

Jueves 14 de noviembre – 20:30 horas y 22:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información

Comentarios