“Morir de amor”, una telenovela musical en clave kitsch

Antonia Santa María, Gabriel Cañas y Dayana Amigo encabezan el elenco de “Morir de amor”, un espectáculo musical que viajará a través de los grandes éxitos del cancionero A.M. latinoamericano y que se estrenará el próximo 3 de agosto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

A partir de canciones que forman parte de la cultura pop latinoamericana, este musical contará una historia de pasión, rivalidades y desamor.

Tras el éxito conseguido con “Mercury, la leyenda” y “John, el último día de Lennon”, Cultura Capital presenta una nueva obra original. Esta vez el foco no estará en un personaje histórico sino en una época y estética muy peculiar, buscando rendir homenaje a los grandes melodramas televisivos de los últimos cuarenta años, en clave de comedia kitsch.

La dirección general, la dramaturgia y el diseño de vestuario estarán a cargo de Los Contadores Auditores, la premiada dupla creativa integrada por Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares, reconocidos por el humor y el “universo fluorescente” en el que se desarrollan sus propuestas teatrales.

“Morir de amor” contará la historia de Ana Luisa de la Vega, hija mayor de una acaudalada familia, quien parece ignorar que su marido la engaña con su perversa hermana. La llegada de Julián, un tormentoso amor de su pasado, confundirá sus sentimientos y desatará una trama de pasión, rivalidades, envidias y desamor.

El elenco que completan Gabriel Urzúa, Montserrat Ballarín, Mariela Mignot y Emilia Noguera estará acompañado en el escenario por una banda de cuatro músicos y dos bailarines, para lograr una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

Morir de amor

Funciones desde el 3 de agosto
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios