Moral Distraída

Moral Distraída celebra 10 años con concierto doble

La exitosa agrupación nacional Moral Distraída está preparando un espectáculo lleno de energía, color y su “Flow Latino” para festejar su primera década de vida, los días 9 y 10 de julio en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

“Será un show para todas las edades y súper amable para todo público”, adelanta el vocalista Camilo Zicavo.

El año 2010 un grupo de jóvenes se iniciaba en las tablas gracias a un espectáculo teatral que a poco andar se convirtió en un tremendo proyecto musical que hoy ya tiene dos discos editados, cientos de presentaciones en vivo, presencia internacional y una fanaticada que los sigue fielmente hasta donde vayan. Diez años después, Moral Distraída celebrará esta década llena de satisfacciones con un gran show en vivo.

Con una mezcla de ritmos musicales que ellos llaman estilizadamente “Flow Latino” (aunque con el término “charquicán bailable” se sienten más cómodos) y una propuesta que llegó para desordenar y llenar de ritmo la escena musical chilena, la agrupación se ha convertido en un fenómeno tanto en las plataformas de música, como en la convocatoria que consiguen en cada una de sus presentaciones.

“Estos 10 años de la banda significan trabajo, mucho trabajo, mucho tiempo, mucha gente, muchas manos, mucha cabeza y muchos que estuvieron y ya no están. Significa nuestras familias y un recorrido de manos y personas enredadas unas con otras que han hecho lo que somos hoy en día”, declara Camilo Zicavo, una de las voces de Moral Distraída.

Durante esta trayectoria, la agrupación se ha caracterizado por su contenido social y contingente. “Definitivamente algo que nos planteamos desde las primeras canciones fue decir cosas, en un inicio fue Abel quien insistía en esto y con el tiempo se ha transformado uno de nuestros sellos”, afirma. En cuanto al proyecto musical, Camilo Zicavo agrega que “la música de la Moral ha crecido tanto en complejidad, en su acabado instrumental y creativo, como en cuánto lo conoce la gente. Ha sido un crecimiento en paralelo y exponencial que ha sido maravilloso”.

Sobre esta celebración en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, el músico señala: “es un teatro hermoso, con un equilibrio entre la intimidad y la magnitud extraordinario; será un show para todas las edades y súper amable para todo público. Es nuestra primera vez en ahí, así que será un súper buen estreno”.

Moral Distraída – 10 años

9 y 10 de julio – 20:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios