Moral Distraída

Moral Distraída – 10 años – CANCELADO

La Clave Producciones informa a la comunidad y público lo siguiente:

Debido a la complicada emergencia sanitaria que enfrenta por estos días nuestro país y el mundo en relación al virus COVID-19, los conciertos pactados para la banda nacional “Moral Distraída” en la celebración de sus 10 años en el Teatro NESCAFÉ de Las Artes para los días jueves 9 y viernes 10 de julio, comunicamos que se ha tomado la determinación de cancelar ambas fechas. Esta medida se efectúa por orden de la autoridad a la cancelación de los eventos masivos, así mismo, resguardar la salud de nuestros trabajadores, los artistas y por supuesto el público.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, donde pronto informaremos la forma de celebrar los 10 años. Agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

Atte. Comunicaciones La Clave

Para solicitar devolución, estos son los pasos a seguir:

– Compra Online: Debes ingresar al Formulario Ticketek y llenar los datos para efectuar la devolución.

– Compra Presencial: Si efectuaste tu compra en nuestra boletería o Comunidad de las Artes, por el momento nuestras instalaciones se encuentran cerradas por disposición de las autoridades y por el contexto de la cuarentena general ocasionada por la contingencia del COVID-19. Se avisará a través de nuestros canales de información la reapertura para efectos de reembolso.

Lamentamos los inconvenientes que todo esto pueda generar.

Comentarios