Moral Distraída

Moral Distraída – 10 años

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

El año 2010 un grupo de jóvenes se iniciaba en las tablas gracias a un espectáculo teatral que a poco andar se convirtió en un tremendo proyecto musical que hoy ya tiene dos discos editados, cientos de presentaciones en vivo, presencia internacional y una fanaticada que los sigue fielmente hasta donde vayan. Diez años después, Moral Distraída celebra esta década llena de satisfacciones con un gran show en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Con una mezcla de ritmos musicales que ellos llaman estilizadamente “Flow Latino” (aunque con el término “charquicán bailable” se sienten más cómodos) y una propuesta que llegó para desordenar y llenar de ritmo la escena musical chilena, la agrupación se ha convertido en un fenómeno tanto en las plataformas de música, como en la convocatoria que consiguen en cada una de sus presentaciones.

Fecha

Jueves 9 de julio – 20:30 horas
Viernes 10 de julio – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Mapa de ubicaciones

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados.

VENTA ONLINE
Disponible con cargo por servicio a través de Ticketek.cl.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios