Mora Godoy presentará en Chile su “Amor Tango”

Del jueves 9 al domingo 12 de agosto, aterriza en Chile la bailarina y coreógrafa de tango más prestigiosa y popular de todos los tiempos, Mora Godoy, con su espectáculo “Amor tango”.

La joven y prolífera artista, responsable de la renovación del género con musicales mundialmente premiados como “Tanguera”, combina la destreza, las sutilezas del contacto físico y la acrobacia, fusionados con la sensualidad de los arrabales y el lenguaje contemporáneo, para establecer la osadía como manifestación del arte.

Rusia, Finlandia, Israel, España, Italia, China, Japón, México, Colombia y Estados Unidos, entre otros países, ya han quedado deslumbrados con su visionaria propuesta conseguida tras sus estudios de bailarina clásica en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (Buenos Aires) y que de hecho le han permitido formar parte de la Academia Nacional del Tango.

Incluso ha bailado para la orquesta del maestro Daniel Barenboim y en forma exclusiva para la banda The Rolling Stones, aparte de su comentado desnudo para la revista Playboy, que le otorgó a ella y su compañía aún más popularidad.

De esta forma, Mora Godoy se mueve entre el tango y la milonga con candombe, música electrónica y salsa, desde lo tradicional hasta Piazzolla para, como afirma ella misma, “quitarle al tango su melancolía”.

Mora Godoy Tango Company – Amor Tango

Jueves 9 de agosto – 20:30 horas
Viernes 10 de agosto – 20:30 horas
Sábado 11 de agosto – 21:00 horas
Domingo 12 de agosto – 19:00 horas

Más información aquí