Tras siete años de ausencia en los escenarios nacionales, la cantante portuguesa regresó a Chile para presentar su disco Delikatessen Café Concerto en un concierto que se paseó por distintos géneros musicales sin alejarse nunca del fado.
Este jueves 15 de mayo, la cantante portuguesa Mísia vuelve a Chile para presentar un concierto único y especial en donde el fado será el punto de comunión entre otros géneros como el tango, el bolero y la chanson francesa, estilos que la oriunda de Porto sabe combinar a la perfección.
Amable, carismática, espontánea, lúcida y profunda. Esas son algunas de las cualidades que posee Mísia, cantante portuguesa a quien tendremos el honor de presentar el próximo 15 de mayo sobre nuestro escenario.
A gran parte del arte popular chileno lo define su ineludible melancolía, y, en ese contexto, el fado se asoma como una música cercana, que se acomoda bien entre una audiencia que aprecia la fuerza que a veces puede mostrar lo introspectivo.
El 15 de mayo, toda la saudade de Lisboa llegará hasta nuestra sala de la mano de Mísia, quien regresará a Chile para promocionar su más reciente disco, Delikatessen Café Concerto, que cuenta con la colaboración de destacados músicos.
Con un repertorio compuesto por su nuevo trabajo y por esas canciones que la llevaron a ser considerada como la renovadora del fado, Mísia regresa a Chile el 15 de mayo para deleitarnos con la fuerza y melancolía de su voz.