Acompañado por el contrabajista Pierre Boussaguet y el baterista François Laizeau, el maestro de las melodías interpretó algunos de los temas que le han llevado a ser reconocido como uno de los grandes creadores de música para películas.
Razón 1: Porque nació en 1932 y probablemente sea una de las últimas ocasiones en que gire por esta parte del mundo con su espectáculo.
Razón 2: Porque su nombre está asociado a grandes-grandes películas de la historia del cine francés y norteamericano. Los Paraguas de Cherburgo, claro, pero también otras notables por las que no ganó el Oscar pero que pasaron a la historia como buenos momentos del cine de su época.
Michel Legrand no sólo ha cosechado gran éxito entre el público y la crítica, sino también entre sus pares, ganándose el respeto y la admiración de artistas de diversos géneros.
El próximo 13 de abril tendremos el honor de presentar sobre nuestro escenario al multifacético compositor francés Michel Legrand, reconocido a nivel mundial por ser el creador de la música de más de 200 películas. Llega por primera vez a Chile con un concierto imperdible.