Michel Legrand 2014

Michel Legrand, el maestro de las melodías

Acompañado por el contrabajista Pierre Boussaguet y el baterista François Laizeau, el maestro de las melodías interpretó algunos de los temas que le han llevado a ser reconocido como uno de los grandes creadores de música para películas.

13 de abril, 13 razones por las que ver a Michel Legrand

Razón 1: Porque nació en 1932 y probablemente sea una de las últimas ocasiones en que gire por esta parte del mundo con su espectáculo.

Razón 2: Porque su nombre está asociado a grandes-grandes películas de la historia del cine francés y norteamericano. Los Paraguas de Cherburgo, claro, pero también otras notables por las que no ganó el Oscar pero que pasaron a la historia como buenos momentos del cine de su época.

Todos quieren a Michel Legrand a su lado

Michel Legrand no sólo ha cosechado gran éxito entre el público y la crítica, sino también entre sus pares, ganándose el respeto y la admiración de artistas de diversos géneros.

El gran Michel Legrand por primera vez en Chile

El próximo 13 de abril tendremos el honor de presentar sobre nuestro escenario al multifacético compositor francés Michel Legrand, reconocido a nivel mundial por ser el creador de la música de más de 200 películas. Llega por primera vez a Chile con un concierto imperdible.