Mazapán celebra el Día del Niño con “Toca Mi Canción”

Mazapán, la agrupación que desde los años ’80 viene encantando a todos los niños, vuelve para festejarlos en su día. El domingo 6 de agosto, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, el público podrá disfrutar de la música, el humor y la entretención que caracterizan a esta banda.

Temas como “La cuncuna amarilla”, “La chinita Margarita” y “El carnavalito del ciempiés” serán parte de esta celebración.

Con más de 35 años de trayectoria, Mazapán es uno de los grupos infantiles de más destacada trayectoria en Chile. Desde sus comienzos, Cecilia Álamos, Victoria Carvallo, Lulú Corcuera, Carmen Lavanchy, Verónica Prieto y Michelle Salazar, han sabido cautivar a los pequeños de diferentes edades.

El valor artístico de sus canciones, así como el carácter educacional de las mismas, ha permitido que incluso sean utilizadas en jardines infantiles y colegios como herramientas didácticas.

Desde la perspectiva de los niños, Mazapán va contando historias llenas de ingenio con las que siguen sorprendiendo a grandes y chicos.

Éxitos como “La cuncuna amarilla”, “Lávate los dientes”, “La chinita Margarita”, “El carnavalito del ciempiés” y “La vaquita loca”, entre muchos otros, serán parte del concierto que la agrupación prepara especialmente para celebrar el Día del Niño, y que llevará por nombre “Toca Mi Canción”.

Mazapán – “Toca mi canción”

Domingo 6 de agosto – 16:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.