Mayumaná: danza, música y tecnología

Mayumana, grupo de danza y percusión nacido en Israel, volvió a Chile para presentar la nueva versión de su espectáculo interactivo”Momentum”, en el que proyecciones, música, ritmo y un conjunto de artistas multidisciplinarios cautivan por completo a la audiencia.

Desde el pasado 11 de abril y hasta el próximo domingo 15, la agrupación actuará para el público santiaguino sobre las tablas del Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Fotógrafo: Javier Valenzuela

Comentarios

Deja tus comentarios

5 pensamientos en “Mayumaná: danza, música y tecnología”

  1. hemos terminado hoy con- la traviata- un ciclo de magnificas operas por tercer año consecutivo. una vez mas quiero felicitarlos por el magnifico programa que nos han entregado, el cual nos ha permitido deleitarnos con estos grandes de la opera. creo que uds. han sido los pioneros en acercar la opera a las personas comunes y corrientes que no teniamos acceso hasta ahora a ver programas de categoria mundial por su elevado costo. como la acogida ha sido tan favorable , hemos visto que los cines han incursionado en este tipo de arte y han ofrecido algunos dias operas en 3 d, como carmen y madame buterfly y tambien se han dado charlas y cursos sobre la apreciacion de la opera en centros culturales y universidades. gracias una vez mas por este esfuerzo y por darnos estas maravillosas tardes de sabado!!!!!!

  2. El Show de Mayumana fue excelente, tuve la oportunidad de ir el primer día. Me gustó mucho la interacción que hubo con el público. Que bueno que presenten shows así en el Teatro Nescafé de las Artes :D

    Saludos

  3. no sólo fue genial mayumaná; asistí con mi hijo y su polola (ganàndome la nuera que le dicen)
    excelentes, simpáticos, vibrantes, cercanos, divertidos
    quedamos encantados
    gracias al TNDA

  4. Lamentablemente no pude asistir, me hubiera encantado poder ir a verlos ya que fui hace muchos años atrás y me encanto!
    Para la próxima será!

Deja un comentario