Marco Silva y Marcelo Comparini vuelven con “Plaza Italia en vivo”

Porque no hay primera sin segunda, Marco Silva y Marcelo Comparini vuelven a nuestro escenario el próximo 16 de agosto para protagonizar la segunda vuelta de su aplaudido espectáculo “Plaza Italia en vivo: Políticamente Incorrecto”.

“Hemos hecho básicamente un programa de televisión con público, donde todo es posible”, aseguran Marco Silva y Marcelo Comparini.

Tras el éxito conseguido el pasado mes de marzo, cuando compartieron anécdotas, comentaron temas de la actualidad y arrancaron carcajadas junto al público que llenó la sala, los humoristas asumen el desafío de repetir la hazaña.

Irreverencia e ironía abundan en esta puesta en escena en la que Comparini y Silva revelan cómo han debido evolucionar para adaptarse a un mundo en donde lo políticamente correcto ha dejado al humor contra las cuerdas.

“Ya no se puede uno reír de nada, poh… porque todo está mal, todos te critican, porque no puedes hablar de esto, no puedes hablar de esto otro, que este grupo de acá con este otro de acá, que están enojados”, comenta Comparini.

La dupla, con su particular estilo, rompió todos los esquemas de la escena televisiva durante los 90 cuando estrenó el programa en el desaparecido canal Rock & Pop. Posteriormente se reunieron en Radio Duna en el exitoso programa “A Todos Nos Pasa Lo Mismo”, junto a Felipe Izquierdo. Y, desde hace dos años, están juntos en Radio Oasis en el programa líder de la madrugada, “Esto no es Plaza Italia”.

Plaza Italia en vivo: Segunda vuelta

Jueves 16 de agosto – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios