Manuel García

Manuel García emprende una nueva gira en solitario

Un caminante es aquel que, por sobre todo, avanza. Siempre en movimiento, Manuel García anuncia su próxima aventura: una gira en solitario que comenzará el 11 de julio en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. El objetivo será celebrar la vida y repasar las canciones que le han acompañado a lo largo de su periplo como cantautor.

Manuel García hará un repaso antológico de su propia historia musical en “Caminante”, una gira que promete marcar un punto de inflexión en su carrera.

Por estos días, García piensa en su cumpleaños número 50, que celebrará en marzo del próximo año, y ha decidido que el próximo paso en su travesía será una serie de encuentros que le permitan conectarse con su público de manera íntima y cercana, de la mano de su fiel guitarra.

Este viaje comenzará después del éxito de “Abrazo de Hermanos”, el disco y la gira que lo reunieron en una inédita colaboración con Pedro Aznar. Una apuesta que recientemente ha tenido a ambos músicos recorriendo distintas ciudades de Chile y Argentina, para compartir con miles de seguidores en un ambiente de fraternidad.

“Caminante” es el nombre del próximo recorrido que el ariqueño hará a lo largo del país, en el que repasará su historia musical. Además de interpretar los temas más conocidos de su trayectoria, con algunas versiones especiales de sus propias canciones, visitará clásicos de otros autores que han estado siempre en su sendero.

Estos encuentros servirán de previa a la celebración de la vida, que planea para cuando cumpla el medio siglo. Como buen caminante, Manuel García puede volver sobre sus pasos, puede cambiar de rumbo, puede estar solo o acompañado, puede transitar por terrenos desconocidos y difíciles, u otros sencillos y acogedores; pero nunca deja de moverse. Más que buscando un destino trazado, experimentando el camino.

Manuel García – “Caminante

Jueves 11 de julio – 20:30 horas
Entradas disponibles en Ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios