Manuel García - 50 años

Manuel García celebrará sus 50 años con dos grandes conciertos

El destacado artista nacional Manuel García prepara una gran fiesta para celebrar sus 50 años de vida junto a sus seguidores, en un concierto por partida doble que realizará el 1 de marzo de 2020, mismo día de su cumpleaños, sobre el escenario del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES a las 19:00 y 21:30 horas.

Junto a su banda y amigos, Manuel García celebrará su medio siglo de vida con uno de los conciertos más especiales de su carrera.

Este encuentro íntimo con su público promete convertirse en uno de los más especiales de su carrera musical, continuando la senda que inició este 2019 con su gira “Caminante”, en la que recorrió gran parte del país junto a su fiel guitarra y que también tuvo una parada en nuestra sala.

De esta forma el ariqueño hará un repaso por los ocho tomos de su discografía, que incluyen sus seis álbumes solistas –Pánico (2005), Témpera (2008), S/T (2010), Acuario (2012), Retrato iluminado (2014) y Harmony Lane (2016)-, además de sus dos recientes trabajos colaborativos.

El primero de ellos es Los habitantes (bestiario) (2017), que realizó junto al compositor chileno Sebastián Vergara, conocido principalmente por la creación de música original para largometrajes como “Iglú” y “Sin norte”. Posteriormente editó la placa Abrazo de hermanos (2019), en la que se reunió en el estudio con el reconocido músico argentino Pedro Aznar.

Ahora, Manuel García se prepara para lo que será la celebración de sus 50 años con estos dos encuentros que iniciarán con una sección que lo tendrá solo junto a su guitarra, para luego dar la bienvenida a su banda y a unos cuantos amigas y amigos invitados que se sumarán a la fiesta.

Manuel García – 50 años

Domingo 1 de marzo 2020 – 19:00 horas y 21:30 horas
Entradas disponibles en Ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios