Manuel García

Manuel García

FECHA | VALORES | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Manuel García emprende una nueva gira en solitario que marcará un punto de inflexión en su carrera. “Caminante” es el recorrido que el ariqueño hará a lo largo del país para conectarse con su público, pero también para revisitar su propia historia musical.

Antes de celebrar su cumpleaños número 50, en marzo de 2020, el artista dará inicio a una serie de encuentros en los que, de manera íntima, cercana y de la mano de su fiel guitarra, compartirá parte de su trayectoria; la que está marcada por sus composiciones y otras que han acompañado su camino.

Un “Caminante” es aquel que, por sobre todo, avanza. Puede volver sobre sus pasos, puede cambiar de rumbo, puede estar solo o acompañado, puede transitar por terrenos desconocidos y difíciles, u otros sencillos y acogedores; pero siempre se mantiene en movimiento. Más que buscando un destino trazado, experimentando el recorrido, y es eso es lo que Manuel ha tratado de hacer desde el principio y espera seguir haciendo.

Fecha

Jueves 11 de julio – 20:30 horas ENTRADAS AGOTADAS

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Mapa de ubicaciones

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible (con cargo por servicio) a través de Ticketek.cl.

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios