Manuel Carrasco vuelve a Chile con “La Cruz del Mapa”

En uno de los momentos más importantes de su carrera se encuentra el músico español Manuel Carrasco desde que publicó su álbum La Cruz del Mapa (2018), el que se convirtió en una pieza clave para su consolidación. Este aclamado trabajo será protagonista de su regreso a Chile, el próximo 15 de febrero, con un concierto en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES donde también repasará sus mayores éxitos.

Manuel Carrasco se reecontrará con el público chileno en un concierto que presenta su nuevo trabajo discográfico, “La Cruz del Mapa”.

Esta nueva visita a nuestro país se enmarca en el tour que lo llevó a ganar recientemente el premio a la Gira del Año en LOS40 Music Awards. Después de batir récords de convocatoria en España, el artista espera repetir el éxito en su paso por Latinoamérica.

La Cruz del Mapa es el trabajo más especial en la carrera de Manuel Carrasco. Producido por Pablo Cebrián y grabado en el estudio Abbey Road de Londres, con los mismos instrumentos que en su momento usaron The Beatles en su emblemático disco del mismo nombre, contiene 14 nuevas canciones, 14 historias contadas desde las entrañas que demuestran su gran calidad como compositor. Su éxito fue tal que estuvo en el número 1 de la lista oficial de ventas de álbumes durante seis semanas consecutivas.

Ahora hará su gran paso por Latinoamérica junto a este importante disco, en una gira que durante febrero del año que viene visitará México, Uruguay, Argentina y, por su puesto, Chile, donde volverá a encontrarse con los seguidores que ha cosechado en nuestro país a lo largo de estos años de trayectoria musical, que comenzaron con su paso por Operación Triunfo 2002.

Por lo mismo, para Manuel Carrasco esta instancia será un momento muy especial. “Volver a estos países supone un reencuentro con buenos amigos. Un público que siempre ha estado muy cerca de mí y de mis canciones … después de las muchas alegrías que nos ha dado durante todo el año esta gira, no se me ocurre mejor forma de arrancar el 2020”, afirma el músico español.

Manuel Carrasco

Sábado 15 de febrero – 21:00 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comentarios