Maida Larraín presenta ‘Quiero Gritarlo’, su disco más atrevido e íntimo

La destacada cantautora Maida Larraín tiene todo listo para el lanzamiento de su segundo disco, Quiero Gritarlo, con un show especial donde por primera vez interpretará en vivo todas las canciones que integran este nuevo trabajo. Una fiesta imperdible que podrás disfrutar el próximo 23 de octubre en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES como parte del Ciclo Mujeres Íntimas.

“El disco es una especie de manual de liberación, un viaje en el que me atrevo y disfruto cada día más de decir y hacer las cosas como las siento”, asegura Maida Larraín.

En este nuevo trabajo de estudio la artista nacional comparte su universo y su mirada, en una muestra clara de su renovada propuesta musical. Esto lo transportará a nuestro escenario, donde la veremos junto a su banda completa en una invitación directa a los espectadores para que la acompañen en esta travesía, canción a canción, con la cálida voz y gran carisma que la caracterizan.

“El disco es una especie de manual de liberación, y las canciones, a parte de su propio título, llevarán cada una entre paréntesis su significado, lo que cada una representa para mí en este viaje que empezó con ‘Quiero gritarlo'”, dice Maida Larraín sobre esta producción que ya cuenta con un adelanto homónimo que se ha transformado en un himno para muchas mujeres.

Todo radica en que sus letras muestran su paisaje interior y a la vez lo que ya la tiene saturada del paisaje exterior de la sociedad en la que vivimos. Una especie de radiografía social que permite que el público se identifique. Además logró gran éxito gracias a su video, que cuenta con más de 90 mil reproducciones en Youtube y que fue nominado a los Premios Pulsar de la Música Chilena 2019 en la categoría “Mejor Videoclip”.

En términos musicales, aunque hay un hilo conductor, los ritmos y colores musicales son muy variados, creando en cada tema un universo propio sin complejos de ser distintas las unas de las otras a nivel rítmico. De esta forma, las composiciones de Quiero Gritarlo lo convierten en un disco con el que se puede reír, cantar, reflexionar, emocionarse e identificarse, porque está hecho desde un lugar tan personal y sin disfraces que logra una conexión con el oyente.

Maide Larraín – Mujeres Íntimas

Miércoles 23 de octubre – 20:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios