Maida Larraín

Maida Larraín

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Con su cálida voz y gran carisma escénico, la cantante Maida Larraín regresa a nuestro escenario para lanzar su segundo disco, Quiero Gritarlo, un trabajo conceptual que comienza su viaje con el single homónimo en el que describe el grito irreverente que representa la decisión de ser uno mismo y romper con todos los estereotipos impuestos por la sociedad, hasta llegar a un estado de autoconciencia, sin disfraces.

El single que da nombre al álbum se ha transformado en un himno para muchas mujeres a través de su exitoso videoclip, que ya cuenta con más de 95 mil reproducciones en YouTube y fue nominado a los Premios Pulsar de la Música Chilena 2019 en la categoría “Mejor Videoclip”.

En este concierto, Maida Larraín estará acompañada por su banda, integrada por Reinaldo Morales (dirección musical y bajo), Félix Molina (guitarras), Raúl Reyes (teclados), Gabriel Mora (batería) y Alejandro Guzzoni (percusión).

Abrirá el concierto Javiera Contador con stand up comedy.

>> SOBRE FECHA PREVIA
Este concierto originalmente se realizaría el 21 de octubre pero tuvo que ser reprogramado. Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para el concierto.

Fecha

Miércoles 8 de enero – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios