Luna Monti y Juan Quintero presentan “Después de usted”

Los músicos argentinos Luna Monti y Juan Quintero cruzarán la cordillera para presentarse el próximo 19 de abril en nuestra sala con “Después de usted”, concierto protagonizado por los sonidos del folclor argentino y latinoamericano.

Fluidez, talento y mística caracterizan al que ha sido llamado ‘el dúo más original y virtuoso del folclor argentino’.

Juntos como dúo desde el año 2001, Monti y Quintero son una pareja de folcloristas que desde su nacimiento se ha mantenido activa, sosteniendo una incesante actividad musical que incluye la edición de cinco discos y un DVD, todos editados de manera independiente.

Uno de esos álbumes es ‘Después de usted’, LP lanzado en 2013 que consta de 15 temas de distintos compositores -como el uruguayo Hugo Fattoruso, el argentino Raúl Carnota y el chileno Víctor Jara, incluyendo también composiciones del propio Quintero-, y que da nombre al espectáculo con el cual llegarán al Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Estas cualidades les han valido diversos reconocimientos como los premios “Revelación de folclore” del diario La Nación en 2002 y “Revelación de folklore” del diario Clarín en los años 2003 y 2006; así como una nominación a los premios Gardel en 2007. Se han presentado en diversos escenarios de América Latina y Europa, y han compartido con destacadas figuras como Mercedes Sosa (participaron en el disco ‘Cantora’, 2009), Raúl Carnota, Juan Falú, Jorge Fandermole y Carlos Aguirre, entre otras.

Será un encuentro cercano y emotivo, en el que el público podrá disfrutar de la fluidez, talento y mística del que ha sido llamado ‘el dúo más original y virtuoso del folclor argentino’.

Luna Monti y Juan Quintero – “Después de usted”

Domingo de 19 de abril – 20:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.
Más información aquí.

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario