Los Ilustres – Liniers & Montt

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Liniers & Montt regresan a Chile con su stand up ilustrado. Luego de un estreno en 2016 que los llevó por toda Latinoamérica, y un 2017 con salas llenas, vuelven Los Ilustres dibujantes para deleitar nuevamente al público chileno con un show diferente, lleno de humor absurdo, ironía y dibujos sin igual.

Se trata de “un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Liniers, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “…es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales.

Produce: La Oreja

Fecha

Miércoles 13 de junio 2018 – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios