Los Amados: boleros, cha-cha-chá y mucho humor

El próximo mes de marzo la agrupación Los Amados visitará Chile para ofrecer dos prometedoras funciones en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. Romanticismo, boleros, cha-cha-chá y humor son los ingredientes principales de su ingeniosa propuesta, avalada por el público y la crítica argentina.

Esta compañía de músicos/actores fue creada en 1989 por el director y cantante Alejandro Viola, y se consolidó como una fusión de teatro y música en vivo, que rinde tributo al amor, a la estética kitsch de los años 50 y a la época dorada de la música latinoamericana.

Entre los reconocimientos conseguidos en sus 20 años de trayectoria se encuentran uno otorgado en 2004 por el diario Clarín en la categoría “Grupo revelación melódico popular” y un Premio ACE del año 2009, cuando su obra “Karabali, ensueño Lecuona” fue elegida como el Mejor Espectáculo de Café Concert.

Su próxima visita a Chile ya está confirmada para los días 8, 9 y 10 de marzo de 2012, cuando intentarán conquistar al público nacional con dos funciones en el TNA. Un espectáculo imperdible para curiosos, románticos irremediables y amantes de la música latinoamericana.

Los Amados

8, 9 y 10 de marzo | 21 horas
Entradas a la venta

Más información aquí