Lo que fue y lo que vendrá

El Teatro NESCAFÉ de las Artes cerró el año 2014 con un total de 368 funciones realizadas en 12 meses, una cifra récord desde su inauguración en agosto de 2009. Más allá del volumen, nos enorgullece saber que, además de ser especialmente variada, la programación ofrecida tuvo como factor común la calidad y su acogida de parte del público.

Este 2015 buscaremos brindar a nuestro público nuevos momentos de belleza, emoción y experiencias memorables.

Hitos como el debut en las tablas chilenas de Cecilia Roth -quien protagonizó “Una relación pornográfica” junto a Darío Grandinetti-, los inolvidables concierto de la francesa Zaz, la maliense Fatoumata Diawara y la portuguesa Mísia, y el inicio de las transmisiones desde el Teatro Nacional de Londres -con grandes producciones como “War horse”, “Rey Lear” y “Frankenstein”-, permanecerán en nuestras memorias.

Pero más importante que lo pasado es, precisamente, lo que está por venir. A lo largo de 2015 seguiremos ofreciendo una programación diversa y de calidad. Prueba de ello es el inicio de nuestras funciones con tres obras de circo contemporáneo, primero de la mano de la compañía australiana Circa y próximamente con El Circo del Mundo.

En los meses que están por venir se presentarán en nuestro escenario Daniel Muñoz y Los Marujos, representando el arte popular chileno; el estadounidense Raúl Midón, “una banda de un solo hombre”; la producción teatral argentina “RED”, protagonizada por Julio Chávez; así como la continuación de las transmisiones de lo mejor del teatro británico, con obras como “Man and superman” y “Medea”.

Además, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes volverá a los escenarios a mediados de año, siempre bajo la dirección de Sara Nieto, con una nueva producción: “La Cenicienta”.

Estos son algunos de los desafíos que hemos asumido para 2015, buscando continuar brindado al público y los socios de nuestra Comunidad momentos de belleza, emoción y experiencias memorables.

¡Les esperamos!

Irene González Peña

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario