‘Lo poco que sé’, el debut discográfico de Maida Larraín

El miércoles 27 de septiembre, la cantante chilena Maida Larraín presentará en vivo su primer disco de estudio, titulado Lo poco que sé. El concierto estará enmarcado en el Ciclo Mujeres Íntimas e incluirá un sentido homenaje a Violeta Parra.

El primer trabajo discográfico de Maida, hija del cineasta Ricardo Larraín, es un tributo a las mujeres y su rol social.

Conocida también como actriz, Maida plasmó en su álbum debut el trabajo que durante toda su vida ha realizado en torno a la mujer, con letras que rinden tributo a ellas, quienes que van traspasando su conocimiento, su saber cotidiano y ancestral. Es también un puente fresco y actual entre las nuevas generaciones y el folclor latinoamericano.

“Porque el saber lo he encontrado en lo cotidiano. En el olor de mi mamá, en las historias de mi abuela Maruja mientras hacía magia con su pincel y en las manos de mi papá. Lo aprendo todo los días en la risa de mi hija, mis hermanas y mis amigas. Lo aprendí de las canciones que escuchábamos todos juntos viajando en la carretera. Esa música que llevamos en la piel por generaciones. Y lo poco que sé también lo aprendo mirando las estrellas, Las mismas que miras tú”, explica la artista.

En su concierto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, Maida Larraín estará acompañada por la conocida artista gráfica Paloma Valdivia, quien realizó el arte de su disco y esa noche ilustrará durante algunos momentos del recital.

Maida Larraín en concierto

Miércoles 27 de septiembre – 20:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.