Llega a nuestra sala la nueva obra de TeatroCinema

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el orgullo de presentar la nueva creación de la destacada compañía TeatroCinema, “Historia de amor”, del 12 al 15 de septiembre.

Basada en la novela del francés Regís Jauffret, esta obra versa sobre la difusa frontera entre razón y locura para reflexionar sobre el lado oscuro del amor con la historia de un hombre (Julián Marrás) que se obsesiona con una mujer (Bernardita Montero), lo que genera una relación de sometimiento y maltratos psicológicos y físicos, todo en el marco de una estética de cómic que despliega sin parar viñetas de historietas.

Así, “Historia de amor” –vista ya por 9.500 personas- cierra la trilogía de la célebre compañía chilena, sobre amor y desamor, comenzada en 2007 con “Sin sangre” para luego seguir en 2010 con “El hombre que daba de beber a las mariposas”.

TEATROCINEMA

El lenguaje de TeatroCinema se caracteriza por utilizar fondos y composiciones digitales, filmaciones y animaciones 2D y 3D, que se mezclan con los elementos tradicionales de la puesta en escena: escenografía, utilerías, iluminación, sonido y música. Toda esta amalgama de elementos fusionados permitirá conectar al espectador con la poesía de la imagen. Genera la confusión de las técnicas y formas narrativas del teatro y del cine. Con el motor de la fuerza dramática desplegada en escena, con los actores y actrices en vivo y la incorporación de la tecnología aplicada, los espectadores podrán viajar en el tiempo y el espacio de modo instantáneo.

“Historia de amor”

Del 12 al 15 de septiembre
20% de descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes.
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

Más información aquí.

Comentarios