Llega a nuestra sala la exitosa versión local de “Un Dios salvaje”

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar este 8 y 9 de agosto el regreso del suceso teatral del año, la versión local de la comedia negra “Un Dios salvaje”, protagonizada por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes.

De la aclamada autora francesa Yasmina Reza (“Art”) y bajo la dirección de Andrés Céspedes (“El cántaro roto”, “Inventario”), la historia cuenta el conflicto de dos matrimonios “adultos y civilizados” que se juntan para resolver un incidente protagonizado por sus pequeños hijos: uno de ellos le partió dos dientes al otro en una pelea en la plaza. Nada que los adultos no puedan resolver. Pero a veces….

De esta forma “Un Dios salvaje” -adaptaba con éxito en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica- indaga en la falsa apariencia “pacífica” del ser humano al revelar ese salvajismo latente, siempre a punto de estallar. Como dice Yasmina Reza: “Las tensiones nos gobiernan. Mis personajes son gente que trata de ser educada para mantener la compostura. Son tragedias divertidas, pero tragedias al fin”.

Un Dios Salvaje

Fechas: jueves 8 y viernes 9 de agosto – 21:00 horas
*Precios: 5.000 a 15.000 pesos.
A la venta en boleterías del Teatro y por Ticketek.

Más información aquí