Les Luthiers

Les Luthiers – SUSPENDIDO

El concierto programado para los días 30-31 de julio y 1-2 de agosto, ha sido suspendido. Estamos a espera de un comunicado oficial por parte de la productora para publicar más antecedentes sobre la reprogramación del evento. Cualquier duda que pueda surgir con respecto a este tema, pueden escribir directamente a serviciocliente@laoreja.com

Para efectos de devolución, los mecanismos son los siguientes:

Si la compra fue online: Deben escribir a devolucion@ticketek.cl enviando los datos del titular de la compra. O bien, ingresa al Formulario Ticketek y completa los datos para efectuar tu reembolso.

Si la compra fue presencial: Por decreto de cuarentena general en la provincia de Santiago y por disposición de las autoridades, la boletería se encontrará cerrada hasta nuevo aviso para devoluciones. Recordamos que está se mantuvo abierta desde el 4 al 15 de mayo netamente para este efecto, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social pertinentes. De todas maneras, al haber novedades sobre una posible reapertura de boletería para efectos de devolución por baja de la cuarentena, estaremos avisando a través de nuestros canales de información.

Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Comentarios