Leonardo Da Vinci en vivo: un recorrido inédito e inolvidable

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el orgullo de transmitir vía satélite, desde la National Gallery de Londres, un inolvidable recorrido por la muestra más completa de pinturas y dibujos del afamado artista florentino que se haya realizado a la fecha. “Leonardo Da Vinci en vivo” se exhibirá los domingos 18 y 25 de marzo, a las 12 horas.

La enorme exposición montada por el tradicional espacio londinense se centra principalmente en su trabajo como pintor de la corte de Milán, entre 1480 y 1490, que incluye más de 60 obras.

“Leonardo Da Vinci en vivo” será una experiencia inédita para los amantes del arte, ya que gracias a la coordinación y colaboración de cientos de personas (directores de museos, curadores, restauradores y propietarios), se podrá ver, durante 100 minutos la mayor cantidad de sus obras en pantalla gigante Full HD y con subtítulos en español.

El reputado historiador Tim Marlow y Mariella Frostrup guiarán a los espectadores por los más importantes trabajos del artista, como las dos versiones de “La virgen de las rocas” (una del Louvre y la otra de la National Gallery), “Retrato de un joven –El músico”, “La dama con un armiño”, “La bella ferroniere”, “La última cena”, “Salvator mundi” (retrato de Cristo que se creía perdido o destruido), entre otras creaciones.

Leonardo nació el 15 de abril de 1452 en Vinci, una aldea medieval de la Toscana, y se le describe en todo el mundo como el hombre arquetipo del Renacimiento. Además es considerado no sólo como el más grande pintor de todos los tiempos, sino también como la persona con mayores variaciones de talentos que se haya conocido en la historia de la humanidad.

Leonardo Da Vinci en vivo

Fechas: domingos 18 y 25 de marzo
Horario: 12:00 horas
Precios: 7.000 a 10.000 pesos

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ