Legrand, Vadell y Vidiella juntos en “Viejos de mierda”

El próximo 16 de marzo llegará al Teatro NESCAFÉ de las Artes la exitosa comedia “Viejos de mierda”, dirigida por Rodrigo Bastidas y protagonizada por Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella.

“Hay química, hay confianza en lo que se está haciendo y eso se nota arriba del escenario”, asegura Coco Legrand.

La obra comienza en una sala de espera, en donde tres hombres septuagenarios aguardan su turno para hacer un trámite. “Van hablando trivialidades, pero luego se dan cuenta de que tienen un amigo en común que había muerto la semana anterior, y ahí se desata toda la historia”, explica Legrand.

Con humor y agudeza, “Viejos de mierda” retrata a una generación “que ha sufrido la mayor cantidad de cambios en lo político, lo social, lo económico y en lo tecnológico”, y hoy se siente desplazada e incluso ignorada.

Los tres protagonistas de este montaje nunca antes habían compartido escenario, pero la experiencia ha sido más que satisfactoria. “Hay química, hay confianza en lo que se está haciendo y eso se nota arriba del escenario”, asegura Coco Legrand; mientras que Jaime Vadell agrega: “desde los primeros ensayos lo hemos pasado magníficamente bien, nos hemos reído muchísimo”.

La risa del público también está asegurada: Tomás Vidiella afirma que la audiencia “se ríe más de lo que uno siquiera soñaba” con esta historia, escrita por Bastidas y Vadell.

“Viejos de mierda”

Funciones desde el 16 de marzo
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro, con descuentos especiales para socios de la Comunidad de las Artes.
Más información aquí