National Theatre Live 2020

Las tres grandes producciones del ciclo National Theatre Live 2020

Este 2020 el National Theatre Live regresa a nuestra pantalla con un nuevo ciclo de transmisiones que nos acerca a los mejores montajes de la escena británica actual. De esta forma, entre marzo y septiembre, nuestro público podrá disfrutar de tres destacadas producciones que serán emitidas en diferido y con subtítulos en español.

El ciclo de transmisiones National Theatre Live regresa a nuestra pantalla con tres imperdibles producciones que han deslumbrado en la escena británica.

La encargada de dar inicio a este nuevo ciclo es la inconfundible comedia romántica de William Shakespeare “A Midsummer Night’s Dream” (Sueño de una noche de verano), que podremos ver el miércoles 11 de marzo a las 19:30 horas. Una historia hilarante y oscura que muestra a cuatro amantes y seis actores que son controlados por Oberón y Titania, los reyes de las hadas, generando triángulos amorosos, identidades equivocadas y transformaciones. Esta versión es protagonizada por un destacado elenco, liderado por Gwendoline Christie (Game of Thrones), Oliver Chris (Young Marx), David Moorst (Allelujah!) y Hammed Animashaun.

Luego es el turno de “Cyrano De Bergerac“, la célebre obra de Edmond Rostand que llegará a nuestra pantalla el 24 de junio, también a las 19:30 horas, en una adaptación dirigida por el británico Jamie Lloyd y que tiene en el rol estelar al premiado actor escocés James McAvoy (Split, Atonement). Así, veremos la vida de este célebre poeta que, en medio de una sociedad narcisista, busca derribar barreras con el dominio del lenguaje y conquistar a su amada Roxane, a pesar de cargar con el “defecto” de tener una nariz tan grande como su corazón.

Finalmente, cerrando esta trilogía de producciones británicas, llegará “Fleabag“. La hilarante y galardonada obra teatral, escrita e interpretada por Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve) y dirigida por Vicky Jones, que inspiró la exitosa serie televisiva de la BBC, se transmitirá el 2 de septiembre a las 19:30 horas. En un tono descarnado, este aclamado montaje narra la provocadora historia de una joven mujer que está un poco obsesionada consigo misma y vive su vida sin filtros emocionales.

Tres transmisiones de lujo que marcan el regreso a nuestra pantalla del ciclo de transmisiones National Theatre Live, en una temporada que promete seguir sorprendiendo al público local con las mejores producciones del teatro inglés.

National Theatre Live – Temporada 2020

A Midsummer Night’s Dream – 11 de marzo
Cyrano De Bergerac – 24 de junio
Fleabag – 2 de septiembre

Comentarios